Skip links

Nosotros/as

Nuestros productores y productoras: el alma de Ekoalde

Ekoalde es más que una asociación; es una familia de productores y productoras navarras que comparten una visión común: cultivar un futuro sostenible para nuestra tierra y sus habitantes. Cada agricultor y ganadero aporta su granito de arena a este proyecto, infundiendo sus valores y su esfuerzo en cada producto. Son vecinos comprometidos, guardianes de nuestra forma de ser y hacer y defensores de una agricultura y ganadería responsables.

Trabajamos unidos, apoyando y aprendiendo en común, para mantener vivas las nuestras formas de producción tradicionales y proteger nuestro entorno natural. Esta unión nos permite enfrentar los desafíos del presente mientras construimos un futuro más justo. Nuestro compromiso con la sostenibilidad y la justicia social se refleja en cada decisión que tomamos, en cada semilla que plantamos y en cada animal que criamos.

Al elegir EKOALDE, estás eligiendo alimentos que cuentan una historia de dedicación, respeto y amor por nuestra tierra. Cada producto es un testimonio del trabajo arduo de nuestros productores, quienes se esfuerzan día a día para ofrecerte lo mejor de Navarra. Te invitamos a conocer sus historias y a ser parte de esta comunidad que alimenta el cuerpo y el alma.

Precios justos para todas las partes

Nuestra política de precios justos beneficia tanto a los productores como a los consumidores, contribuyendo directamente a la conservación del territorio. Estamos aquí para respaldar la labor de nuestros socios y garantizar que los alimentos frescos y sostenibles sean accesibles para todos, mientras preservamos y vertebramos el territorio.

Nuestro equipo

Somos un equipo apasionado con su misión y comprometido con la sostenibilidad, la justicia social y el desarrollo de nuestra comunidad. Trabajamos cada día para distribuir alimentos de la más alta calidad además de fortalecer el tejido social y económico de Navarra.

Ekoalde en datos

01

Número de asociados/as

socios y socias
0
productos en el catálogo
+ 0
menús escolares, residenciales y de empresas
+ 0
de facturación
+ 0
vehículos de reparto para 8 rutas
+ 0
de espacio de trabajo
0 m2

02

Volumen de ventas por canales asociados/as

colectividades
0 %
grupos de Consumo
0 %
canal Horeca
0 %

03

En el último año hemos comercializado

hortaliza
0 kg
fruta
0 kg
acelga
0 kg
zanahoria
0 kg
patata y puerros
0 kg